Conducción

Eficiente

Te ayudamos a mejorar los estilos de conducción y ahorrar combustible

El estilo de conducción impacta directamente en los gastos operacionales del transporte. Identificar estilos de conducción deficientes te pueden ayudar a ahorrar hasta un 25% en combustible y ampliar la vida útil de tu vehículo.

¿Cómo te puedes beneficiar con la Conducción Eficiente?

Funcionalidades

Principales

KPI de Combustible

Esta funcionalidad te permite medir el desempeño en el consumo de combustible de las diferentes flotas de tu empresa. Comparar el desempeño de las diferentes marcas de camiones en los diferentes rubros de transporte.

Comparador de consumos con proveedor de combustible

Permite comparar el desempeño real del consumo de combustible obtenido del CANBUS del camión, con el facturado, carga a carga con el proveedor de combustible.

Estilos de conducción

Permite identificar aquellos estilos de conducción que más impacto tienen en el consumo de combustible, como el ralentí, el tiempo de conducción con control crucero y el uso de la inercia. La utilización adecuada de estos indicadores nos permite mejorar el rendimiento de la flota hasta en un 20%.

Uso de Frenos

Esta funcionalidad permite saber con que frecuencia y a que velocidad se está activando el freno de emergencia en los camiones. Es sabido que este freno sólo se debe activar en caso de emergencia y su uso en otras circunstancias aumenta el desgaste de estos y el riesgo de accidente.

¿Que estás esperando?

Reduce costos y eventos de velocidad con InnSystems

Escríbenos y nosotros te contactaremos a la brevedad

Nombre *
Apellido *
Correo*
Teléfono

¿Cómo te podemos ayudar?

También nos puedes contactar en las siguientes redes sociales: